martes, 22 de diciembre de 2009

Ultimada veterinaria a martillazos

Maracay, diciembre 21 .-

Una veterinaria identificada como Sandra Del Valle Gómez Guevara (44), fue asesinada a martillazos, dentro la residencia número 58 ubicada en la calle Rivas de Turmero. Según la versión aportada por el jefe del Cicpc en la entidad, comisario Gerardo Ortega, la dama se encontraba en su residencia en compañía de su concubino identificado como Angel Rafael Navas Andrade (48), quien según las primeras investigaciones presuntamente simuló un atraco y mató a su pareja.

Indicó el comisario Ortega, que las pesquisas adelantadas por los investigadores de la subdelegación Mariño señalan que el hombre, luego de compartir con su pareja decidió cometer el crimen, no descartan que éste utilizara algún estupefaciente para someter a la víctima.

La versión policial, indica que el hombre, se colocó una capucha y con un martillo, golpeó en reiteradas oportunidades el cráneo a su cónyuge.

Posterior al hecho, aparentemente Angel Rafael Navas, se efectuó un disparo en la mano izquierda y simuló que habían sido víctimas de un atraco.

En el marco de las averiguaciones, los funcionarios del Cicpc, determinaron que el hombre había simulado el hecho, en complicidad con una dama identificada como Leida López Bastida (45), quien es la esposa legítima del presunto homicida, ambos fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, los investigadores incautaron una pistola 765, solicitada por el delito de robo por la dirección nacional de robos en el año 87, arma utilizada por Navas Andrade para efectuarse la herida en la mano.

El móvil manejado por la policía científica es el crimen pasional, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Sobre la víctima se conoció, que era propietaria de una clínica veterinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario