domingo, 20 de diciembre de 2009

Asesinado hombre cuando recibía tratamiento de diálisis en Caracas

Caracas, diciembre 19.-

De cuatro disparos fue asesinado un hombre cuando cumplía un tratamiento de diálisis en una clínica, situada en la avenida Nueva Granada, al sur de Caracas, la mañana del pasado viernes, según revelaron los familiares del infortunado, quien residía en la población de Panaquire, estado Miranda.

La víctima fue identificada como Jonathan González (30), quien viajaba cada dos días a la clínica Juan Pablo II para someterse al tratamiento, ya que padecía de una enfermedad renal.

A las 11:30 de la mañana del pasado viernes se encontraba en la silla especial aplicándose la diálisis cuando de pronto llegaron dos sujetos en una moto y el que viajaba en la parrilla se bajó y fue directamente hasta donde estaba el paciente y luego de decirle, "Dame lo mío…", le pegó los cuatro tiros en el pecho y le causó la muerte de manera casi instantánea.

Una tía del infortunado reveló que el hombre se desempeñaba, antes de enfermarse, como vigilante privado. Las cámaras de seguridad de la clínica grabaron el momento del crimen y según los familiares de la víctima, identificaron al hombre como Luis Alfredo Espinoza Barceló, quien es activamente solicitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario