viernes, 18 de diciembre de 2009

Asesinado un obrero en Los Teques para robarle un anillo y 10 Bs.F.

Caracas, diciembre 17.-

Después de cuatro horas de "ruleteo" por varios centros de salud, murió en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, el joven obrero Félix Hernández.

Tenía 23 años, era albañil y trabajaba en una cristalería. Residía en el sector Santa Rosa, de Los Teques, estado Miranda, con sus padres y hermanos. Era el mayor de cuatro.

El martes a las 11 de la noche regresaba a su hogar cuando lo interceptaron para robarlo, se resistió y lo golpearon con un bate. Fue despojado de una gorra importada, 10 bolívares fuertes y un anillo antiestrés. Le desfiguraron el rostro a batazos.

Sus familiares lo trasladaron de inmediato al hospital Victorino Santaella, de Los Teques, no había neurocirujano y lo refirieron al Domingo Luciani.

Por falta de ambulancia, y ante la urgencia del caso, emprendieron el viaje en una unidad de los Bomberos, sin equipos para un paciente como él, rumbo al hospital de Coche, donde lo montarían en una ambulancia para llevarlo a El Llanito, pero tampoco había ambulancia. Cansados de esperar, y ante la angustia de los familiares, los bomberos terminaron el recorrido en El Llanito.

A las 3 de la madrugada fue ingresado, aún con vida, pero había perdido mucha sangre, sus latidos eran muy débiles, y cuando lo entubaban para operarlo, expiró.

Funcionarios de la subdelegación del Cicpc de Los Teques investigan el hecho. Sospechan de una banda liderada por un peligroso antisocial conocido como "Alcides", quien mantiene en zozobra a los vecinos.

Los delincuentes provienen de una invasión en el sector Los Blancos, llegaron hace siete años y desde entonces han aumentado los homicidios, los robos y la venta de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario