viernes, 4 de diciembre de 2009

Asesinado albañil cuando realizaba reparaciones a casa

Valencia, diciembre 3.- Un trabajador de la albañilería murió el pasado miércoles en horas de la tarde en la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet) de Valencia, luego de resultar herido de bala durante la mañana cuando hacía reparaciones a una vivienda.

Fuentes policiales indicaron que José Rafael Velóz Flores (24), hacía arreglos a una vivienda ubicada en la calle Urdaneta del Parcelamiento San Carlos, en Flor Amarillo, cercana a su residencia a eso de las 9:00 de la mañana, cuando dos hombres armados entraron a la casa en la que se encontraba y le dispararon.

El infortunado presentaba registros policiales por droga y porte ilícito de armas de fuego en los años 2006 y 2009 respectivamente.

Los dos hombres, quienes al parecer ya se encuentran identificados por las autoridades de la Policía Científica, robaron dos bicicletas que se encontraba en la vivienda.

El herido fue trasladado a la emergencia de la Chet, pero en horas de la tarde murió debido a las heridas de bala.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes al hecho de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario