lunes, 21 de diciembre de 2009

Mataron a hermanos en Puerto La Cruz

Puerto La Cruz, diciembre 20.-

La noche del viernes, dos hermanos que fueron agredidos por un grupo armado, fallecieron en el hospital Luis Razetti cuando eran atendidos por los médicos.

El violento episodio se registró a las 11:30 p.m. en la calle Las Cayenas del barrio Las Delicias en Puerto La Cruz.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Miguel (20) y Pablo Jesús Hernández Rodríguez (21). Cada uno recibió dos balazos: uno en la espalda y el abdomen, y el otro, en el tórax e intercostal.

Según relataron sus familiares, a la residencia de los muchachos llegaron seis individuos disparando. Luis Miguel salió a la calle para ver qué sucedía y los sujetos lo balearon.

Al caer al pavimento, su hermano Pablo Jesús corrió a socorrerlo y también fue recibido a tiros por los delincuentes.

Fabiola Aldana, esposa de Luis, dijo que unos amigos recogieron a los heridos y los llevaron a la Clínica Nazareth, de donde fueron enviados al hospital Razetti.

Luis Miguel expiró a los pocos minutos de su ingreso. Y a las 8:30 de la mañana del domingo, murió Pablo luego de ser intervenido por los galenos.

El primero de los fallecidos era buhonero en el mercado La Gracia de Dios, donde tenía un puesto de venta de ropa. Mientras que el otro trabajaba como albañil.

Aldana contó que su marido no tenía problemas, pero hace unos meses tuvo una discusión con uno de los hombres que lo mató y en esa ocasión lo amenazó de muerte, pese a que eran primos hermanos.

Sobre este doble crimen, el comisario Roger Méndez, jefe de la policía científica porteña, señaló que detuvieron a cinco jóvenes presuntamente integrantes de la banda "el mamaíta", señalados por la comunidad de participar en la muerte de los hermanos Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario