viernes, 18 de diciembre de 2009

Asesinado de tres tiros conductor de rutas troncales en Antímano

Caracas, diciembre 17.-

De tres impactos de bala fue asesinado en horas de la tarde del pasado miércoles, un conductor de rutas troncales en el sector Las Delicias, parte alta de la parroquia Antímano, luego que cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas, le cerraran el paso cuando conducía su vehículo.

La víctima, quien era natural de Barinas, fue identificado como José Antonio Ramírez (35), quien murió de manera casi instantánea frente a los pasajeros que ocupaban su rústico y quienes resultaron ilesos en la balacera.

Se conoció que el trabajador conducía y en la entrada del sector Las Delicias los cuatro hombres armados se le atravesaron y cuando salió del Jeep para conversar con los motorizados, uno de ellos le pegó los balazos sin mediar palabras.

Los delincuentes escaparon sin robar al infortunado ni a los pasajeros, por lo cual la policía sospecha que se trata de una venganza personal. Al parecer manejan la hipótesis de un crimen por encargo, ya que supuestamente el hombre sostenía amores con una mujer que fue compañera de un antisocial de la zona.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subcomisaría de Caricuao, iniciaron las investigaciones y cursaron citación a los testigos para interrogarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario