lunes, 21 de diciembre de 2009

Asesinado agente de Policarabobo

Valencia, diciembre 20.-

Un agente de la Policía de Carabobo fue ultimado en una cancha deportiva ubicada en la Manzana B-8 del barrio Los Libertadores, en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Acerca del hecho, se pudo conocer que ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada de este domingo, cuando el agente Juan José Ospino Rangel (26), que se encontraba franco de servicio, regresaba de una fiesta que se celebraba cerca del lugar donde fue herido mortalmente de bala.

El funcionario residía en el barrio El Carmen, calle 1, casa N 8, del municipio Carlos Arvelo. Era soltero, no tenía hijos, ingresó a la Policía de Carabobo el 16 de octubre de 2007 y estaba adscrito a la Comisaría de Göigöe.

Según versiones que se desprenden de los testigos circunstanciales, el Agente (PC) Ospino Rangel, se encontraba en una fiesta y al parecer fue llevado a la cancha deportiva bajo engaño o bajo amenaza de muerte. Tras conocerse la noticia, la PC activó un cerco policial para tratar de dar con el supuesto homicida.

Durante el operativo, fue aprehendido un joven de 19 años de edad, residente en el barrio Los Libertadores, manzana B-6, casa N 3, a quien le incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80, cromada con cacha negra, serial AP488433, la cual presenta las siguientes solicitudes: F-636405, en fecha 16 de abril de 2000, por el Cicpc subdelegación Valencia y el segundo, fechado el 26 de noviembre de 2001, por el Cicpc subdelegación Punta de Mata, estado Guárico, según expediente F-901779.

No hay comentarios:

Publicar un comentario