jueves, 10 de diciembre de 2009

Mataron a joven en el sector La Línea de Morón

Valencia, diciembre 9.- Un joven fue asesinado a tiros, a eso de las 8:00 de la noche de este miércoles, en Morón, municipio Juan José Mora.

Andrebis José Estrada Betancourt (21), se encontraba en el sector La Línea del barrio El Mamón, frente a un local evangélico, cuando un sujeto no identificado, a bordo de un vehículo en marcha, le disparó en repetidas oportunidades y huyó velozmente del lugar.

Estrada Betancourt fue traslado por un grupo de amigos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, pero el joven ya había muerto, puesto que recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Efectivos de la Policía de Carabobo (PC), presentes en el lugar del hecho, indicaron que presumen que el crimen se trate de una confusión y que los homicidas buscaban a otra personas, ya que al parecer, la víctima era una persona sana y de buena conducta.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron el cadáver a la morgue del "Prince Lara" de Puerto Cabello, para autopsia de ley e iniciaron las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario