jueves, 10 de diciembre de 2009

Mataron de 20 disparos a agente de Poli-Aragua

Maracay, diciembre 9.- Una agente de la Policía de Aragua (PA), fue asesinada de múltiples impactos de bala, a eso de las 10:00 de la noche del martes, cuando se encontraba en la zona Industrial de Soco, en La Victoria, estado Aragua.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Yesika Anahís Niño Salcedo (27), quien era agente y estaba adscrita a la Brigada Motorizada de la PA.

La versión policial del caso indica que la funcionaria regresaba de un procedimiento y se disponía a trasladarse a su vivienda, ubicada en el sector Las Guacamayas, calle Las Margaritas, en La Victoria.

Aparentemente, la joven fue localizada con más de 20 impactos de bala en medio de la vía pública.

Una comisión policial, se encargó de trasladarla al Hospital "José María Benítez", donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció que la persona que la asesinó se llevó la pistola de reglamento de la agente. Funcionarios del Cicpc, subdelegación La Victoria, llegaron al sitio para colectar las conchas de bala y otras evidencias de interés criminalísticos.

Mientras que el cadáver de la víctima fue trasladado al Departamento de Patología Forense de Caña de Azúcar en Maracay, donde le realizarían la respectiva autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario