martes, 15 de diciembre de 2009

Asesinado de quince disparos Sargento de Policía de Aragua

Maracay, diciembre 14.- Un total de 17 homicidios se registraron en el estado Aragua, según el reporte de ingresos que lleva el Departamento de Patología Forense del Cicpc, en el lapso comprendido entre las 6:00 de la tarde del viernes y las 6:00 de la mañana de ayer lunes.

Reportes policiales indican que los municipios más violentos fueron, Sucre, Mariño, Zamora, Ribas y Santos Michelena.


Un sargento de primera de la Policía de Aragua, identificado por las autoridades policiales como Héctor Martínez González (42), fue asesinado de al menos 15 impactos de bala, cuando llegaba a su residencia, el domingo a eso de las 9:00 de la noche, en el barrio La Pica, en Palo Negro.

La versión de la Policía Científica señala que el funcionario regresaba a su casa, en compañía de su esposa y sus hijos, a bordo de un vehículo Fiat.

Al llegar a la entrada, uno de sus hijos se bajó para abrir el portón de la casa, cuando unos desconocidos interceptaron al sargento.

Aparentemente el funcionario sostuvo una discusión con uno de los hombres, por lo que éste sacó un arma de fuego y le disparó en diversas partes del cuerpo y salió huyendo del lugar. El sargento quedó tendido en plena vía publica.

Las autoridades policiales manejan la tesis de la presunta venganza, debido a la forma como actuó el presunto homicida.

Una comisión del Cicpc, se trasladó al lugar, donde colectaron las conchas de bala y recabaron datos aportados por testigos, los cuales serán sometidos a experticias de interés criminalístico, para atrapar al responsable del hecho.

Familiares del fallecido, quienes se encontraban en las inmediaciones del Departamento Forense del Cicpc, a la espera de la entrega del cuerpo, indicaron que la víctima tenía 22 años de servicio, en la Policía de Aragua.

Para el momento del hecho, el efectivo policial se encontraba franco de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario