jueves, 24 de diciembre de 2009

Asesinado sexagenario de un balazo en el cuello en Aragua

Maracay, diciembre 23.-

Un sexagenario murió y otro resultó herido en una balacera registrada frente a un mini mercado, ubicado en el sector La Candelaria de Maracay, cuando un dúo hamponil pretendía cometer un asalto en el establecimiento comercial.

El occiso fue identificado como Juan Francisco Brito Carreño (66), y según la versión relatada por sus familiares presentes en la morgue de Maracay, el sexagenario se acercó al abasto "Antonio", ubicado en la calle Bolívar de la urbanización La Candelaria, a eso de las 7:00 de la noche del martes para realizar unas compras, cuando dos hombres a bordo de una moto, llegaron al lugar con la intención de cometer un asalto.

En medio de la situación, los hampones realizaron varias detonaciones, una de las balas impactó a Juan Francisco Brito en la región pectoral. En el tiroteo otro sexagenario identificado como José Torres de 62 años de edad, recibió un tiro en el cuello, y fue trasladado hasta un centro de salud.

En medio de la situación, los vecinos acudieron hasta un módulo de la Policía de Aragua, ubicado a dos cuadras del lugar del crimen, para solicitar ayuda a los funcionarios, aparentemente, al momento del hecho no había disponibilidad de unidades radio patrulleras, lo que generó la indignación de los habitantes de la zona.

Vecinos de La Candelaria, decidieron tomar la sede policial, para protestar por la falta de seguridad y la falta de respuesta por parte de los funcionarios. Los manifestantes quemaron cauchos y cerraron el paso en las calles adyacentes al módulo de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario