lunes, 21 de diciembre de 2009

Partes de Guerra - Css 20 Diciembre

Veinticuatro muertes violentas fueron reportadas entre la tarde del viernes y la mañana de este domingo en el área Metropolitana de Caracas, según se conoció de manera extraoficial a través de fuentes policiales.


Dos muertos en diferentes hechos registrados en Los Teques

De numerosos impactos de bala y en presuntos ajuste de cuentas fueron asesinados, en diferentes hechos, dos hombres en Los Teques, estado Miranda, en horas de la madrugada de este domingo.

El primer caso se registró a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer en el sótano de las residencias Lagunetica, donde acribillaron de cuatro tiros a uno hombre no identificado. Las autoridades estiman que tenía una edad comprendida entre los 20 y 25 años.

Los vecinos escucharon las detonaciones y avisaron a las autoridades policiales. El cadáver fue trasladado a la morgue de esa localidad, donde procederán a identificarlo mediante la necrodactilia.

El otro caso se suscitó en el sector Escalera La Maracucha, barrio Vuelta Larga de La Matica, en la parte alta.

La víctima fue identificada como Jonathan Fernando Plaza Alvarado, de 27 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en la vía pública, presentando ocho impactos de bala.

Se informó a fuentes policiales que el joven salía de una fiesta a las 5:00 de la madrugada y unos sujetos salieron al paso y le pegaron ocho balazos, en un presunto ajuste de cuentas.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los altos mirandinos iniciaron las investigaciones del caso y cursaron citación los asistentes a la fiesta.

Mataron a joven en Nueva Tacagua

De varios disparos en la cabeza y región pectoral fue asesinado un joven frente a su residencia del bloque A del sector Nueva Tacagua en Catia, al oeste de Caracas, en horas de la madrugada de este domingo luego que dos sujetos, quienes se desplazaban en una motocicleta, lo atracaran sin mediar palabras.

La víctima respondía al nombre de Juan Carlos Hungría (24) años, quien se desempeñaba como obrero en el hospital de Niños (J.M de Los Ríos) de San Bernardino.

Jesús Castillo, tío del infortunado, explicó que el muchacho conversaba con un primo y de pronto quedó solo por un momento y fue cuando aparecieron los criminales y le dispararon sin mediar palabras para causarle la muerte de manera casi instantánea.

Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o venganza personal.

Asesinado hombre en la Av. Morán

En horas de la madrugada del pasado sábado fue asesinado de dos tiros un joven cuando se dirigía a su residencia situada en un barrio adyacente a la avenida Morán de Catia.

La víctima respondía al nombre de Eduardo Petit (31), quien murió de manera casi instantánea. Se dijo que el infortunado sostuvo una discusión con un sujeto y éste lo asesinó momentos después.

El hecho se registró a las 2:00 de la madrugada. Efectivos del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario