martes, 29 de diciembre de 2009

30 personas perdieron la vida en Aragua

Maracay, diciembre 28 .-

De acuerdo al registro del Departamento de Patología Forense del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Aragua, desde las 6:00 de la tarde del 23 de diciembre hasta las 6:00 de la mañana del lunes 28, fueron ingresadas 30 personas que perdieron la vida en hechos violentos.

Uno de los casos corresponde a una balacera que se produjo en la noche del domingo en el barrio El Tierral del municipio Santiago Mariño. En el hecho fue asesinado a tiros William José Rangel Millán (24), quien según sus familiares fue ultimado por un grupo de delincuentes que ingresaron a su vivienda disparando a diestra y siniestra.

La hermana de la víctima, Briggitt Peña, de 35 años fue ingresada a la emergencia del Seguro Social de San José con dos impactos de bala.

Según dicen sus familiares, Rangel, quien se desempeñaba como obrero, fue confundido por los delincuentes, pues aseguran que el joven era persona tranquila.

Un joven de tan sólo 19 años de nombre Jhonny Yoender Carrasquel Hernández fue asesinado en el momento en que se disponía retirar su vehículo de un taller mecánico en el que le estaban realizando unas reparaciones.

En las afueras de la morgue de Caña de Azúcar, familiares informaron que Carrasquel fue interceptado al salir del taller por dos sujetos, quienes querían despojarlo de su vehículo marca Toyota, modelo Corolla. Al parecer se produjo un forcejeo y el joven logró escaparse de los sujetos. Ingresó en el vehículo y cuando intentó escapar a toda velocidad, impactó contra un árbol. Los ladrones, que lo venían persiguiendo, lo alcanzaron y le propinaron varios disparos. No se llevaron el auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario