miércoles, 2 de diciembre de 2009

Asesinado de un tiro estudiante de medicina para robarle el carro

Caracas, diciembre 1.- Un estudiante de cuarto año de Medicina de la Escuela Luis Razetti de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue asesinado de un tiro en la cabeza por unos sujetos que intentaron despojarlo de su vehículo en el distribuidor metropolitano, a la altura de Terrazas del Avila, en horas de la madrugada de este martes cuando regresaba a su residencia en El Paraíso, luego de llevar a su novia a su casa.

La víctima fue identificada como Fedor Alejandro Vilachá, de 23 años de edad, quien se desplazaba en un automóvil marca Peugeot, color rojo, placa AHF-18Y, a la 1:00 de la madrugada de ayer martes y unos sujetos que se desplazaban en un Volkswagen modelo Gol trataron de interceptarlo y como el muchacho imprimió mayor velocidad a su vehículo, le dispararon y uno de los proyectiles lo alcanzó en la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera casi instantánea.

Los hampones escaparon y no se llevaron el auto. El infortunado joven era hijo del médico Fedor Vilachá, quien trabajaba en el servicio de Neumonología del hospital Los Magallanes de Catia.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones correspondientes al caso, para tratar de dar con los responsables del hecho lo antes posible.

El cadáver del joven fue ingresado a la morgue de Bello Monte, para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario