lunes, 14 de diciembre de 2009

Hallan muertos cuatro hombres en Lara

Barquisimeto, diciembre 13.- Maniatados y con múltiples heridas por arma de fuego, fueron localizados cuatro jóvenes en el sector Rómulo Gallegos al Noroeste de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Los cuerpos fueron encontrados por familiares, que quedaron impactados ante la sangrienta escena. No es la primera vez que ocurren hechos similares en la zona.

Kender orlando Morales Suarez (21); un adolescente de 15 años de edad; Carlos Eduardo Morillo Escalona (22) y Eduar Jesús Mariño (27), fueron los ciudadanos asesinados muy cerca de sus residencias; las conchas de proyectiles así lo demuestran.

Sus cuerpos sin vida, fueron encontrados por familiares y vecinos, que luego de visitar hospitales, policía y hasta la morgue, decidieron hacer un chequeo de la zona ayer en la mañana.

Los jóvenes permanecían desaparecidos; la última vez que fueron vistos con vida fue este jueves en horas de la noche.

Santiago Ramón Morillo, padre de Carlos Eduardo, asegura que el jueves, aproximadamente a las 8:00 p.m., vio a los otros tres jóvenes reunidos en una esquina, pero luego de llegar a su casa su hijo también salió sin anunciar su destino. Lo siguiente que supo fue cuando su esposa le dijo que 'el niño', como le decían, no había ido a dormir.

Algunos vecinos aseguran que los jóvenes fueron llevados por un vehículo, aunque no aportan ninguna descripción del automotor.

Otros aseguran haber escuchado detonaciones durante la noche del jueves, pero las evidencias demuestran lo contrario; por las características de los cadáveres se presume que al momento del levantamiento tenían entre 18 y 20 horas sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario