miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mataron a tres jóvenes en la vía Carúpano-Maturín

Carúpano, diciembre 1.- Tres jóvenes fueron ultimados el pasado domingo en dos hechos diferentes.

En horas de la tarde, llevaron a la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano (SAD), el cadáver de Ramón David Zapata Velásquez, de 23 años. Lo trasladaron en la unidad de rescate del grupo "José Francisco Bermúdez".

El muchacho fue baleado cuando se desplazaba en una motocicleta junto con Omar José Fernández (23), quien falleció posteriormente a su ingreso en la emergencia del SAD.

Fernández guiaba la máquina por la vía Carúpano-San José de Areocuar, cuando fueron atacados a tiros por sujetos no identificados que también se movilizan en una moto.

Según testigos, los individuos perseguían a los muchachos desde una playa.

Al parecer, Ramón David y Omar José trataron de huir cuando se dieron cuenta de la amenaza. Tomaron hacia la Troncal 10, que conduce al municipio Andrés Mata. Pero no pudieron escapar de la muerte a que estaban sentenciados.

Zapata Velásquez, quien residía en el sector El Valle, en la zona céntrica de Carúpano, recibió disparos en el cuello y en el pecho. Falleció en el sitio.

Omar José Fernández, quien conducía una Bera gris, placas AADT-43D, ingresó a las 4:40 pm en la emergencia y dejó de existir a las 8:00 de la noche. Este vivía en la calle Acosta de Carúpano.

Eran las 6:30 de la tarde, cuando pobladores del caserío Cerro Picado, en el sector El Morro de la vía nacional Carúpano-Maturín reportaron a las autoridades sobre unos disparos que se escucharon.

Funcionarios de la Policía estadal de Monagas, asentados en Caripito, encontraron sin vida a Luis Eduardo Figueroa Alcalá.

El muchacho de 22 años tenía ocho impactos de balas. Lo acababan de matar.

El joven, supuestamente, era hijo de un funcionario del Saime de Carúpano y estudiaba Ingeniería Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario