viernes, 4 de diciembre de 2009

Mataron a Policía de Aragua frente a su progenitora en Río Blanco ayer

Maracay, diciembre 3.- Un funcionario de la Policía de Aragua, fue asesinado de dos tiros, a eso de las 7:30 de la mañana de este jueves, cuando se encontraba en la calle Urdaneta, del barrio Río Blanco, en Maracay, estado Aragua.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como: José Elías Pérez Simoza de 26 años, quien era agente y estaba adscrito a la comisaría de Turmero.

La versión policial del caso indica que el funcionario estaba hablando con su progenitora, pues se disponía iniciar su jornada laboral.

Según los datos policiales, al sitio llegaron tres hombres a bordo de un vehículo, tipo Sedan, color rojo.

Del carro se bajó uno de los desconocidos y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le efectuó dos tiros al agente, heridas que le causaron la muerte en el sitio.

Los antisociales salieron huyendo a toda velocidad en el vehículo antes descrito, mientras que el uniformado quedó tendido en plena vía pública.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó al sitio, para realizar las investigaciones correspondientes.

Funcionarios de Poliaragua, resguardaron en lugar, mientras los detectives practicaban las experticias de interés criminalístico.

La víctima fue trasladada al Departamento Forense para la respectiva autopsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario