martes, 22 de diciembre de 2009

Asesinado comisario de la Policía de Carabobo

Valencia, diciembre 21 .-

En menos de 24 horas otro funcionario de la policía de Carabobo fue asesinado.

El comisario (PC) Carlos Noel Blanco Lozada (40), quien supuestamente estaba suspendido de sus funciones, fue herido de bala en horas de la noche del pasado domingo cuando se encontraba cerca de su hogar, pero falleció a las 12:15 de la madrugada de ayer en la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet).

Fuentes oficiales indicaron que el funcionario de la policía regional recibió las dos heridas por arma de fuego cuando estaba en las adyacencias de su residencia situada en la calle Los Naranjos de la urbanización Los Cardones, municipio Libertador.

Según la fuente policial, Blanco Lozada conversaba alrededor de las 11:00 de la noche con varias personas cuando desconocidos a bordo de un vehículo le efectuaron los dos disparos; uno en un hombro y otro en la región pectoral.

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra Homicidios del Cicpc subdelegación Valencia, iniciaron las investigaciones sobre el homicidio del comisario Blanco Lozada.

Cabe reseñar, que con la muerte del agente Juan José Ospino Rangel (26) ocurrida el domingo en el municipio Carlos Arvelo y del comisario Carlos Noel Blanco Lozada (40), suscitado ayer, van nueve funcionarios adscritos a la Policía de Carabobo asesinados durante este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario