martes, 22 de diciembre de 2009

Matan y calcinan a siete personas

Caracas, diciembre 21 .-

Siete personas fueron asesinadas durante un enfrentamiento entre dos bandas rivales de Ocumare del Tuy, estado Miranda que pelean entre ellos presuntamente para dominar el tráfico de drogas en el sector.

Fuentes extraoficiales vinculadas con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que todo empezó hace unos 10 días, cuando, en un enfrentamiento con las autoridades policiales, fue abatido un sujeto apodado Vitico, líder de la banda de Parosca.

Aparentemente Vitico mantenía una deuda con los integrantes de la banda de Santa Bárbara. Tres de sus miembros, conocidos como Marjorie, Alvarito y Daniel, exigieron el pago del dinero, y como no lo recibieron asesinaron a dos maleantes identificados como Camboa y Papa, jefes del grupo hamponil Parosca.

En represalia el resto de la banda antiguamente dirigida por Vitico fueron a buscar a sus rivales, y asesinaron a cinco de ellos en un callejón de tierra. Luego les encendieron fuego.

Los cuerpos aún están

sin identificar

Los cadáveres no han sido identificados, pero uno de ellos era una mujer, y se presume que se trate de Marjorie.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones correspondientes y está tras la pista de varios delincuentes del sector, conocidos como Simoncito, Monchi, Jorman Morín y Kasandra, quienes presuntamente cometieron los homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario