viernes, 4 de diciembre de 2009

Abatido adolescente desde unidad de transporte público

Valencia, diciembre 3.- Varias balas disparadas desde el interior de un camioneta de transporte público acabaron con la vida de un adolescente de 17 años, a las 7:00 de la noche del jueves.

José Gregorio Gutiérrez Forniel fue atacado mientras salía de su residencia signada con el número 81, en la calle María Teresa de la Parra, en el barrio Las Brisas, al sur de Valencia.

Los familiares del joven lo levantaron de la entrada y lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de El Paíto, pero llegó sin signos vitales.

Presuntamente la camioneta fue recuperada en la zona por funcionarios de la Policía de Carabobo. Extraoficialmente se conoció que el chofer aparentemente había sido secuestrado por varios hombres y obligado a conducir hasta el lugar del homicidio.

A Rubén Esteban Flores Amaro, de 20 años, lo encontraron muerto con varias heridas de balas de escopeta en su hombro derecho e intercostal derecho, en una zona enmontada de la calle Quebrada del León, en el sector 4, de la Fundación Carlos Andrés Pérez, cerca de La Guásima, a las 4:30 p.m., de este jueves. Se presume que fue ultimado el miércoles.

El joven trabajaba recolectando aluminio y desechos en el botadero de basura de Bejuma y, al parecer, se había cambiado a La Guásima. Supuestamente se había mudado de la casa de sus familiares y no tenía residencia fija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario