martes, 29 de diciembre de 2009

La Alcaldia de Valencia y el Hampa: Ubidos de la Mano

La Alcaldía de Valencia impide instalar torre de luz en Av. Las Ferias

Valencia dic 28.-

La Alcaldía de Valencia impidió que el Gobierno de Carabobo instalara una torre de iluminación en la avenida Las Ferias, a la altura del puente Santa Rosa, la cual había sido solicitada en innumerables ocasiones por las comunidades para contribuir a resolver el problema de inseguridad en esta zona.

Durante la mañana de este lunes, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, al mando del director Chesar López, procedieron a bajar el poste eléctrico que fue montado por obreros del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del estado Carabobo (IVEC), alegando que no tenían el permiso de la alcaldía para ser colocado.

Ante esta situación, un grupo de vecinos y comerciantes de la zona mostró su rechazo contra la acción policial dirigida por Chessar López, a quien le manifestaban que ellos mismos pidieron la instalación de la torre para iluminar la vía, a fin de evitar que la comunidad siga siendo blanco de los antisociales para robar.

Jaime Acevedo, habitante de Fundación Mendoza, expresó: "esto es un pelón político, porque el verdadero afectado es el pueblo, mientras el hampa mantiene azotados a los transeúntes ante la falta de luz".

Jesús Lara, vecino de San Agustín Sur, comentó que la Alcaldía está impidiendo una obra que beneficia a la comunidad y pidió que dejen trabajar al gobernador Henrique Fernando Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario