lunes, 21 de diciembre de 2009

Asesinados tres jóvenes en La Victoria

Maracay.-

Dos jóvenes fueron tiroteados en la medianoche del sábado en el sector La Invasión de la localidad de Zuata, municipio José‚ Félix Ribas, al este del estado Aragua.

Las víctimas, quienes recibieron numerosos impactos de bala fueron identificadas como Daniel Arturo Crespo de 27 años y Joseph Elías Mogollón Vargas de 24 años.

Según el reporte de las autoridades policiales, Crespo permaneció por varias horas en la residencia de Mogollón realizando unos trabajos de albañilería y al terminar el trabajo, ambos se encontraban en las puertas de la residencia, donde fueron sorprendidos por el grupo armado.

Aparentemente, el homicida arremetió contra Crespo y cuando Mogollón trató de ocultarse en el interior de la vivienda, el sujeto lo alcanzó y le disparó en varias oportunidades.

Al lugar se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sub delegación La Victoria, quienes realizaron entrevistas a los testigos y colectaron evidencias para iniciar las investigaciones.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, para practicarles autopsia.

En otro hecho aislado, ocurrido a las 3:00 de la mañana, un joven fue asesinado y otros dos resultaron heridos en el sector Santa Eduviges de La Chapa, también en el municipio José‚ Félix Ribas.

La víctima fatal respondía al nombre de Daxon Navas de 19 años y los heridos fueron identificados como Marco Antonio Ortega Bermúdez, quien fue lesionado en un ojo, y José Medina González de 29 años. Ambos se encuentran en la emergencia del hospital Jos‚ María Benítez de La Victoria.

Se dice que fueron interceptados por los integrantes de una conocida agrupación delictiva, quienes dispararon sin mediar palabras.

Los jóvenes hallaron la muerte cuando se dirigían a una licorería del referido sector a comprar algunas bebidas alcohólicas.

Autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del hecho y capturar a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario