miércoles, 23 de diciembre de 2009

Asesinada funcionaria del Banco Central de Venezuela

"Yo quisiera pedir justicia, pero no creo que valga la pena", dijo el esposo de la victima.

Caracas .- Julia Tejada, administradora de profesión, de 40 años de edad, funcionaria del Banco Central de Venezuela, fue asesinada de un disparo cuando viajaba en un vehículo por la Cota Mil (avenida Boyacá), al mediodía del lunes.

Baleada en el costado derecho fue trasladada al Hospital de Clínicas Caracas en San Bernardino, donde los médicos dictaminaron su deceso.

Tejada tenía 20 años de servicio en el organismo gubernamental, diecisiete de ellos laboró en el área de Análisis Financieros y los últimos tres años lo hizo en la Dirección de Cultura. Era casada, vivía en Montalbán y dejó un hijo de seis años.

El lunes comenzó a disfrutar de su período vacacional y viajaba por la Cota Mil en compañía de otra persona cuando la alcanzó la bala. Investigan si el hecho se produjo al quedar en medio de un intercambio de disparos o fue víctima de unos asaltantes.

Su esposo Sergio Sosa Sánchez acudió este martes a la morgue a retirar los restos y dijo: “me siento muy mal, es rabia, impotencia, indignación. Yo quisiera pedir justicia, pero no creo que valga la pena. No tengo confianza en el sistema de este país”.

2 comentarios: