viernes, 13 de noviembre de 2009

Ultimado vendedor de carros en sector Piñonal

Maracay, noviembre 12.- Un vendedor de vehículos identificado por las autoridades policiales como: William Alberto Goyo Varezuela de 36 años de edad, fue asesinado de múltiples impactos de bala, a eso de las 8:30 de la noche del miércoles, en la calle Manuel Morales del sector Piñonal de Maracay.

La versión de las autoridades policiales indica que William se encontraba conversando con un primo en las inmediaciones de su residencia, cuando de manera sorpresiva llegó un hombre, quien lo llamó por su nombre.

Según los datos, la víctima salió hacia la puerta de sus residencia para ver de quien se trataba, y en ese momento el desconocido sacó un arma de fuego y le efectuó múltiples disparos que le causaron la muerte en el sitio.

El homicida salió corriendo y se montó en un vehículo del cual se desconocen las características, el cual estaba estacionado a pocos metros del sitio donde ocurrió el homicidio.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la sub delegación Maracay, se trasladó al sitio para colectar evidencias de interés criminalísitico.

Familiares conmovidos por el hecho de sangre, comentaron que Goyo era vendedor de vehículos desde hace cinco años. Desconocen las causas de este hecho. Deja dos hijos huérfanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario