martes, 17 de noviembre de 2009

Muerto ingeniero en barrio Bella Vista

Valencia, noviembre 16.- El ingeniero metalúrgico Edmundo Antonio Betancourt Colmenares, de 56 años, murió la tarde del domingo luego de ser atacado a tiros en el barrio Bella Vista I, al sur de Valencia.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde cuando Betancourt se trasladó a la comunidad para inspeccionar unas viviendas que construye el programa “Unidos por tu casa”, en el que el hombre trabajaba desde hace 6 meses.

Se supo que en el momento que el ingeniero conducía su camioneta Ford Edit Wagon verde, placa SBB14H, por la calle La Ceiba varios antisociales le dispararon. Al parecer los delincuentes confundieron el vehículo con uno de la policía científica. En el tiroteo Betancourt fue alcanzado por varios proyectiles que le causaron la muerte en el sitio.

En esa misma calle cayó muerto en un enfrentamiento con funcionarios de la policía científica, la mañana del miércoles 11, Miguel Angel Castillo, de 20 años, apodado “El Pechocho”.

Este deceso forma parte de las 25 muertes violentas con las que cerró el fin de semana en Carabobo. En Valencia se registraron 13 decesos, seguido de Libertador con cinco Puerto Cabello con tres, y uno en Carlos Arvelo, Los Guayos, San Joaquín y Bejuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario