viernes, 20 de noviembre de 2009

Doble homicidio en sector El Prado

Valencia, noviembre 19.- Un doble homicidio se registró ayer en horas de la noche frente a la empresa Automotriz Rosaura, C.A., ubicada en la vía de servicio de la Autopista Valencia- Campo Carabobo, sector El Prado, municipio Valencia.

Una de las víctimas fue identificada por el Cicpc como Edgar Gregorio Peñaranda Vielma, de 47 años de edad, un reconocido comerciante del ramo automotriz y dueño del local antes mencionado. La otra persona muerta respondía al nombre de Alexis Aguilera.

El subcomisario Heberto Alfonso, jefe de la subdelegación del Cicpc Valencia, indicó a la prensa que las dos víctimas recibieron múltiples disparos de arma de fuego cuando conversaban alrededor de las 7:00 de la noche frente a Automotriz Rosaura, C.A.


Los homicidas tripulaban un vehículo Chevrolet

De acuerdo a lo arrojado en las primeras investigaciones, dos hombres bajaron de un Chevrolet, modelo Corsa y dispararon en varias oportunidades contra Edgar Gregorio Peñaranda y Alexis Aguilera, quienes fueron llevados de emergencia a la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet).

Aguilera murió a los pocos minutos de haber sido ingresado a la sala de emergencia de la Chet y Peñaranda horas más tarde.

En el lugar del doble crimen quedaron alrededor de 60 cartuchos percutidos, aparentemente de arma de alta potencia. Un vehículo Chevrolet, modelo Chevy, color gris, placa AA319CV, que estaba cerca de las dos víctimas y en el cual fue llevada una de ellas a la Chet, presentó varios impactos de bala.

"Estamos estudiando todos los móviles y además, de acuerdo a las experticias técnicas averiguaremos qué tipo de arma fue utilizada", precisó el subcomisario Alfonso.

Se conoció que el comerciante residía en la urbanización Los Caobos y tenía cuatro hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario