martes, 10 de noviembre de 2009

16 muertes violentas en Aragua

Maracay, noviembre 9.- Con 16 homicidios cerró el fin de semana en el estado Aragua, según el reporte de ingresos que lleva el Departamento de Patología Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el lapso comprendido entre las 6:00 de la tarde del pasado viernes y las 6:00 de la mañana de ayer lunes.

Reportes policiales indican que los municipios más violentos fueron: Girardot, Sucre, Mariño y Zamora.


Asesinado hombre en Maracay

Un joven identificado por las autoridades policiales como Anderson Jesús Morales Blanco, fue ultimado de varios tiros, a las 11:30 de la noche del pasado domingo, cuando se encontraba en el callejón Zamora del barrio La Cooperativa de Maracay.

De acuerdo con la versión policial, Morales caminaba por la referida calle, cuando sorpresivamente fue interceptado por varios desconocidos, quienes sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos.

Una comisión del Cicpc acudió al lugar para recabar evidencias y testimonios, que les permitan a los investigadores obtener pistas sobre los responsables del hecho.

El cadáver fue ingresado a la morgue de Caña de Azúcar.


Ultimado joven en Prados de Paya

José Manuel Calanche Brito (18), fue ultimado a tiros, en horas de la madrugada del domingo, cuando caminaba la calle cuatro del sector Prados de Paya, en Turmero.

Voceros policiales señalaron que Calanche caminaba por la referida calle, cuando fue interceptado por varios desconocidos y sin mediar palabras, sacaron unas armas de fuego y le dieron varios tiros, que le causaron la muerte en el lugar.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, abrió la averiguación como un presunto "ajuste de cuentas", debido a la forma como actuaron los homicidas.

El cadáver fue ingresado al Departamento de Patología Forense del Cicpc para la respectiva autopsia de ley.

Murió ciudadano en el HCM

Ramón Isidro Angulo Molina, de 35 años de edad, murió a eso de las 8:00 de la noche del domingo, en la emergencia del Hospital Central de Maracay, centro asistencial al cual lo llevaron, el día 8 de septiembre en la noche, luego de recibir dos impactos de bala, en la urbanización San Ignacio de Maracay en el estado Aragua.

Voceros policiales indicaron que ese día el joven se encontraba en el porche de una vivienda ubicada, en la mencionada comunidad, cuando llegaron cuatro desconocidos a bordo de un vehículo, del cual se desconocen los detalles, y sin mediar palabras uno de ellos sacó un arma de fuego y le dio dos tiros.

Gravemente herido fue trasladado a la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM), luego de ser intervenido quirúrgicamente, murió en el área de observación del referido centro asistencial.

Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

El cadáver del hombre fue ingresado a la morgue de Caña de Azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario