martes, 10 de noviembre de 2009

Hallado estrangulado médico en apartamento

Caracas, noviembre 9.- Al menos treinta y ocho homicidios se registraron en Caracas desde la noche del viernes hasta el domingo en la madrugada, según información extraoficial en la Morgue de Bello Monte.

De esta cifra, 11 fueron reportados el viernes, 14 el sábado y 13 el domingo.

Localizado estrangulado médico en su apartamento

Un médico oftalmólogo fue localizado supuestamente estrangulado en el interior de su apartamento de las Colinas de Bello Monte, en horas de la mañana de este lunes.

La víctima fue identificada como Luis Rafael Torres, de 35 años, quien prestaba servicio en el hospital clínico universitario de Caracas.

El galeno fue encontrado por una señora que hace labores domésticas en el apartamento, situado en las residencias Cristal, ubicado en la calle Voltaire de la referida urbanización.

Las autoridades del Cicpc iniciaron las investigaciones y establecieron que el inmueble estaba en el más completo desorden y además que las cerraduras del apartamento no fueron violentadas. Igualmente que los sujetos se llevaron el auto del médico, un Chevrolet Optra, color rojo.

Las autoridades estiman que los autores del homicidio y robo eran conocidos del médico, quien había regresado recientemente de Panamá de donde trajo mercancía para vender.

Detectives de la División Contra Homicidios iniciaron las investigaciones y tratan de reactivar los rastros dejados por los asesinos en el apartamento.

Asesinado joven en Petare

A Jean José Rodríguez (23), lo mataron de varios disparos cuando se encontraba en una fiesta en un sector del barrio 24 de Julio en Petare. Su madre, Marta Yanis Torrado, comentó que "él estaba en una fiesta e iba para la casa como a las 4:30 de la madrugada, se detuvo un momento para esperar a una amiga, pasó un muchacho borracho del mismo barrio y lo mató disparándole seis veces".

También se conoció de la muerte de Junior Alexander Bello (31) y de John Gregori Velázquez de 24 años de edad.

1 comentario:

  1. 09/11/2009 Asesinato de mis amigos
    Junior Bello y John Vásquez eran unas buenas personas, eran chicos sencillos y humildes pero trabajadores con sueños e ilusiones y derecho de vivir. Lamento profundamente su muerte y le pido a todos los Venezolanos que pidamos justicia por todos los jóvenes nuestros que nos quita el hampa por culpa de un sistema arcaico y populista que hecho de nuestra patria una jungla de cemento que pierda el brillo y la calidad que siempre ha caracterizado a nuestra Venezuela.
    Danny Abreu V-13594298

    ResponderEliminar