domingo, 15 de noviembre de 2009

Asesinaron a hijo de un camarógrafo de Venevisión - Caracas

Caracas.- Cuando compartía con sus amigos en la puerta de su casa, mataron y despojaron de su celular a Diennys Pérez (20), hijo del camarógrafo de Venevisión, Juan Pérez.

Era moto taxista, casado y padre de un bebé de un año. Vivía con su esposa y su hijo en casa de sus padres, en el barrio Unión, de Petare. Juan Pérez suele salir muy tarde del canal -después del noticiero- y llega a su casa de madrugada. Este sábado lo recibieron con tan infausta noticia.

Al segundo de sus hijos lo habían llevado mal herido al hospital Pérez de León, siendo ingresado sin vida. “Ahora nadie vio nada. Pareciera que a mi hijo me lo mató un fantasma”.

Pérez llamaba a su hijo "el maraco", por ser el único varón. Está casi resignado, porque tiene la sensación de que no habrá justicia, pero piensa que "cuando le maten un familiar a un alto personero del gobierno, será que van a hacer algo".

El joven trabajaba con la línea de mototaxis El Tanque, en la redoma de Petare. El viernes laboró hasta tarde y al final de la noche se sentó en el porche de su casa a compartir con sus vecinos. Cerca de las 2:00 de la madrugada se despidieron, e iba a abrir la puerta para entrar cuando lo sorprendieron los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario