domingo, 15 de noviembre de 2009

Hallan cadáver descompuesto en Anzoategui

Sabado 14 Nov.- Unos recogelatas encontraron el cadáver en estado de descomposición de un hombre, que presentó varios impactos de bala en su humanidad.

Las personas que realizaron el hallazgo hurgaban en la basura de un vertedero del sector Cerro Grande, en la vía a Capiricual, zona rural del municipio Simón Bolívar; cuando se toparon con el cuerpo.

Estos dieron parte a funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, quienes se encargaron de contactar a las detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Barcelona.


Ajusticiado
Los policías científicos levantaron los restos humanos y los trasladaron a la sede del Cicpc capitalino, donde los expertos forenses le realizaron la autopsia.

Al desconocido le contabilizaron tres tiros en la cabeza, dos en el hombro derecho y otro en el estómago.

El hombre, quien para la mañana de ayer tenía una data de aproximadamente 36 horas de haber sido ultimado; es de piel morena, contextura normal, de 1.73 de estatura, cabello escaso y de aproximadamente 32 años de edad.

Para el momento de su hallazgo vestía blue jeans, franela color azul claro con rayas amarillas y unas botas.

El desconocido tiene dos tatuajes por los que puede ser identificado, un trival de un gallo y los números 777. Ambos en la parte derecha del pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario