lunes, 16 de noviembre de 2009

Asesinados 34 ciudadanos en distintos hechos en Caracas

Caracas, noviembre 15.- Durante el fin de semana, específicamente desde las 6 de la tarde del viernes hasta las 6 de la mañana el domingo, se registraron 34 muertes violentas en Caracas, de acuerdo con fuentes extraoficiales vinculadas con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Entre los homicidios perpetrados durante este lapso en la capital destacó el de Cristian Jesús Hidalgo, quien fue asesinado en la parroquia Altagracia justo cuando junto con unos amigos festejaba su cumpleaños 27.

Según la versión dada por su madre, Rosario Hidalgo, cerca de las 9 de la noche del sábado el joven se encontraba en el Puente El Guanábano, en la quebrada de Catuche, cuando súbitamente aparecieron varios desconocidos.

Los maleantes intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero Hidalgo se opuso resistencia. Como resultado recibió un disparo de arma de fuego, y falleció instantáneamente.

Los delincuentes huyeron del lugar con algunas prendas de su víctima, incluido reloj y teléfono celular.

El joven deseaba cursar estudios de Derecho, y actualmente estaba a la espera de obtener un cupo en la universidad. Casado, deja un hijo de 9 años y a su esposa embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario