domingo, 15 de noviembre de 2009

Cuádruple crimen en Aragua

Maracay, noviembre 14.- Un cuádruple homicidio se registro a eso de las 9:45 de la noche del viernes, en el edificio Luxmar, ubicado en la calle Sanchez Carrero, cruce con avenida Bolívar en pleno centro de Maracay.

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades policiales como: Daniel Alberto Casanova Baigarria (40) de nacionalidad argentina; Darwin Dario Ochoa(19); Eduardo Jose Tablante (20) y Herbet Enrique Castellano Naranjo de 20 años de edad.

La versión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas indica que los tres jóvenes estaban reunidos en las inmediaciones del conjunto residencial, conversando.

Aparentemente el ciudadano de origen argentino llego al edificio porque se disponía a subir al apartamento donde vivía, cuando de manera sorpresiva llegaron varios hombres a bordo de un vehículo Corsa, de color Beige.

Del carro descendieron varios desconocidos y sin mediar palabras atacaron a tiros a los presentes.

Casanova y Tablante intentaron escapar del tiroteo pero los homicidas los alcanzaron y los mataron en el sitio, mientras que Talante aun con vida, fue auxiliado por una comisión policial y lo trasladaron al Hospital Central de Maracay, pero ingresó sin signos vitales.

Una comisión de la sub delegación Maracay, se trasladó al sitio para recabar los datos por testigo presenciales y referenciales.

Las autoridades del Cicpc no han establecido el móvil del hecho, sin embargo, no descartan que alguna de las víctimas haya tenido un problema con alguien.

Por su parte, un grupo de familiares de las víctimas quienes aguardaban en las adyacencias de la morgue de Maracay, pidieron justicia ante este lamentable homicidio.

Los pariente indicaron que Tablante jugaba béisbol y trabajaba en la empresa Plumrouse. Sobre el ciudadano argentino se conoció que trabajaba como herrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario