sábado, 21 de noviembre de 2009

Comerciante secuestrado en costa de Vargas murió en Naiguatá

Caracas, noviembre 20.- El comerciante de origen sirio, Youssef Drikha, de 54 años de edad, fue secuestrado, maltratado y despojado de su carro, en circunstancias aún no aclaradas.

Los hechos sucedieron en la región costera colindante entre los estados Vargas y Miranda. El comerciante viajó a Higuerote (Miranda) y lo hallaron en Todasana (Vargas).

Un familiar señaló que Drikha era propietario de una tienda de electrodomésticos de línea blanca y muebles en Petare. Vino muy pequeño al país, era casado, padre de cuatro hijos y dejaba a los varones encargados del negocio para irse a descansar por uno o dos días a Higuerote. Lo hacía cada 15 ó 30 días. Se hospedaba en algún hotel, paseaba, compraba pescado y regresaba a su casa en Caracas.

El miércoles salió hacia la región costera y arribó a Higuerote a las 6:30 de la tarde, en su carro Chrysler modelo Cebrein, año 2009. Después no supieron de él.

El jueves a las 8 de la mañana recibieron una llamada. Una persona desconocida les notificaba que lo habían encontrado muy mal herido, cerca del puente de Todasana.

Un chofer de transporte público lo auxilió, llevándolo al hospital de La Sabana, donde no pudieron darle la atención requerida, debido a su gravedad y lo trajeron a Naiguatá, donde falleció a las 11:30 de la mañana, a causa de un infarto.

Lo encontraron desprovisto de ropas, con heridas por arma blanca en el cuello, espalda y cabeza. No había ningún tipo de documento que lo identificara. Drikha apenas llegó a balbucear algunas palabras que no pudieron ser interpretadas por las personas que trataron de auxiliarlo. Por eso se ignora qué le ocurrió. El carro no ha sido localizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario