viernes, 13 de noviembre de 2009

Triple homicidio en parroquia Aguas Calientes de Mariara

Mariara, noviembre 12.- Eran las 7:30 de la noche del pasado miércoles cuando un apagón dejó a oscuras la invasión “Miradores de El Samán” de la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra. La complicidad de la penumbra motivó a un sujeto apodado “Loco Loco” a recorrer las calles en busca de presuntos rivales de una banda enemiga. Las luces de celulares provenientes de una vivienda de la calle 7 de Febrero llamaron la atención del antisocial que emprendió un tiroteo causando la muerte de dos adolescentes y un niño de tres años quien fue alcanzado por una bala perdida.

Kelbert José Yen (15) y Argenis Castillo (15) fueron trasladados de emergencia al Hospital Simón Bolívar de Mariara, lugar donde minutos después perdieron la vida. El primero de estos jóvenes era estudiante de último año de bachillerato en el Liceo El Deleite y el segundo cursaba cuarto año en el liceo Batalla de Vigirima. El pequeño de tres años identificado como Angel Mendoza falleció durante la noche en el Hospital Central de Maracay. La bala que impactó justo en su frente le arrebató la vida.

El inspector Alexis Verde de la policía científica de Mariara informó que se encuentran tras la pista del presunto homicida apodado “Loco Loco”

Familiares del niño informaron que otro adolescente de 14 años no identificado resultó herido tras ser rozado en la cabeza por otra bala y logró salvarse.

Con este nuevo hecho violento son tres los niños menores de cinco años que han muerto en Carabobo durante el último mes como víctimas de tiroteos y enfrentamientos entre bandas, uno en el municipio Guacara y el más reciente en Diego Ibarra.

Durante los últimos 15 días se han registrado cuatro triples homicidios entre Caracas, Aragua y Carabobo; siendo el eje oriental carabobeño el escenario de dos de ellos, incluyendo el ocurrido en Mariara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario