viernes, 20 de noviembre de 2009

Asesinan a joven en La Caraqueña

Puerto La Cruz.

Presuntamente, los homicidas iban a bordo de un vehículo Ford Focus, color negro.

Un joven de 26 años de edad fue asesinado -la noche del miércoles- cuando sujetos desconocidos le propinaron más de cinco impactos de bala.

Este sangriento hecho se suscitó a las 10:30 p.m., en la calle Libertad cruce con calle 5 del sector La Caraqueña en la ciudad de Puerto La Cruz.

La víctima de este homicidio respondía al nombre de Joaquín Leonardo López Díaz, quien habitaba en la calle Santa Rosa de la misma zona donde le dieron muerte.

Se conoció que éste caminaba por la calle Libertad, cuando unos sujetos armados -a bordo de un vehículo- pasaron por el lugar y efectuaron varias detonaciones.

Seis de balas percutidas por los pistoleros fueron a dar a la humanidad de López Díaz, quien cayó muerto de forma inmediata.

El cadáver del joven quedó tendido en plena calle y fueron funcionarios del Cuerpo de Invetsigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz, quienes lo levantaron.

La comisión de la policía científica trasladó el cuerpo hasta la morgue del hospital Luis Razetti en Barcelona, donde su ingreso quedó registrado a las 11:40 p.m.

Los expertos forenses le contabilizaron a Joaquín López seis impactos de bala, la mayoría de ellos distribuidos del pecho para arriba.

Funcionarios del Cicpc porteño iniciaron las investigaciones relacionadas con el homicidio de Joaquín López.

El comisario Roger Méndez, jefe del ente detectivesco de Puerto La Cruz, informó que existe un testigo presencial de este asesinato, quien fue llevado a rendir declaraciones.

Según el vocero del cuerpo de investigaciones, están trabajando en la elaboración de un retrato hablado del sujeto que le arrebató la vida a este joven.

Señaló que manejan información de que los pistoleros se desplazaban en un Ford Focus, color negro. Sin embargo, dijo que están realizando las averiguaciones.

Acotó que hasta los momentos, no se ha establecido ningún móvil referente a este caso. “No descartamos ninguna hipótesis”, manifestó el comisario Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario