domingo, 29 de noviembre de 2009

Desde un carro acribillaron a dos hombres en La Pastora

Caracas, noviembre 28.- Dos hombres murieron baleados a manos de unos delincuentes que les dispararon desde un carro en marcha en la tercera calle del sector El Polvorín en La Pastora, al noroeste de Caracas.

José Alberto Vielma Castillo (38) y Winder Villalobos (22) ni siquiera se conocían. Estaban en distintos grupos de los que suelen reunirse los fines de semana para tomar licor cerca de sus casas en las zonas populares.

Los testigos dicen que pasó un carro y, sin detenerse, sus ocupantes dispararon en ráfaga una andanada de tiros. Vielma recibió 24 impactos y Villalobos 6.

Un familiar de Vielma dijo que vivía en el barrio Las Termitas de Valencia y trabajaba como vigilante privado. Vino a Caracas hace 15 días para visitar a unos familiares en la cuarta calle de El Polvorín y el viernes salió a tomarse unos tragos.

Villalobos vivía a media cuadra. Era técnico en refrigeración industrial, soltero, sin hijos, laboraba con su padre y era el mayor de cuatro hermanos.

Estaba con un amigo tomándose unas cervezas, su madre escuchó las detonaciones y al salir lo vio herido. Lo trasladaron al Hospital de Lídice, donde murió.

Los vecinos dijeron que las detonaciones parecían provenir de una o dos ametralladoras.

Vielma y Villalobos fueron 2 de las 15 víctimas ingresadas a la morgue de viernes a sábado. Este sábado, a las 9 de la mañana, todavía había cuerpos en hospitales y vías públicas, sin ser llevados a la medicatura. Entre ellos estaba el de un hombre ultimado cerca del estadio “Chato Candela”, del 23 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario