miércoles, 11 de noviembre de 2009

Triple homicidio en El Cementerio de Caracas

Caracas, noviembre 10.- Presuntos integrantes de la banda de "El Bachaco", cuyo cabecilla fue abatido el pasado mes de septiembre durante un enfrentamiento con efectivos de la Policía Metropolitana en la parroquia El Valle, asesinó a tres personas e hirió a otras cinco en la calle Bogotá de El Cementerio, al sur de Caracas, la noche del domingo.

Se conoció a través de fuentes policiales que tres hombres y una mujer, quienes se desplazaban en un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, color beige, se presentaron a la referida calle y dispararon contra el grupo sin mediar palabras y murieron de manera casi instantánea José Izquiel, de 45 años de edad; César Arenas, de 41 y Luis Rivero, de 51.

Asimismo, las autoridades señalan como presuntos autores deltriple homicidio a dos hombres conocidos como "El Danny y "Kimmi". Al parecer, los individuos dispararon contra una persona que sirvió de testigo en un caso que se le sigue a un miembro de la banda de Daniel Carrasquel (22), alias El Bachaco, quien murió al enfrentarse a una comisión de la PM. Los nombres de los lesionados no fueron revelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario