miércoles, 26 de septiembre de 2012

Murió inspector jefe del Cicpc baleado hace un mes

Charly Ochoa (45), inspector jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, murió este martes en el Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”, de San Martín, tras agonizar durante un mes, luego de recibir 9 balazos por parte de una banda delictiva.
Ochoa trató de hacerles frente a los delincuentes en el callejón Los Alpes, de El Cementerio, el sábado 25 de agosto. Estaba frente a su casa, pasaron 10 sujetos y requisó a uno de ellos que le pareció sospechoso.
Cuando se guardó el arma, uno de los maleantes aprovechó el descuido para dispararle, siendo alcanzado en un ojo, mandíbula, columna, brazos y piernas. Fue llevado a la clínica Atias y luego al Hospital de Clínicas Caracas, pero los gastos médicos alcanzaron 286 mil bolívares, superando el monto de la póliza de seguro que ampara a los funcionarios del Cicpc. Sus compañeros solicitaron ayuda para costear los gastos, y finalmente tuvieron que transferirlo al Hospital Militar.
Con Ochoa suman 79 los policías asesinados este año por el hampa en La Gran Caracas. De lunes a martes fueron ingresados 14 cadáveres a la morgue y en lo que va del mes ascendieron a 380 los registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario