miércoles, 26 de septiembre de 2012

Asesinado hombre a bordo de un autobús por resistirse a robo

Martes, sep 25

José Adelaido Ortiz, de 70 años, fue herido de bala y murió la mañana de este lunes, cuando presuntamente se resistió a un robo a mano armada, que intentó cometer un grupo de delincuentes que ingresó al colectivo en el que viajaba Ortiz desde Tinaquillo, estado Cojedes, hasta Valencia, donde laboraba.

Fuentes policiales indicaron que se desconocen las características del colectivo donde se desplazaba Ortiz. A la altura de la pasarela de Tocuyito, ubicada en la Autopista Valencia -Campo Carabobo, en el municipio Libertador, los pasajeros fueron sorprendidos por el grupo de asaltantes que exigió a todos la entrega de sus pertenecías. Aparentemente la víctima se habría resistido y le dispararon.
Testigos del hecho trasladaron a la víctima mal herida hasta el Cuidad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente. Durante este fin de semana se registraron 20 muertes violentas en Carabobo, de las cuales 11 ocurrieron en el municipio Valencia, tres en Libertador, dos en Los Guayos y en Puerto Cabello, y una en Juan José de Mora y San Joaquín, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario