miércoles, 26 de septiembre de 2012

Asesinado médico para despojarlo de su vehículo

La noche de este lunes fue asesinado un médico cirujano para despojarlo de su vehículo Ford Explorer, color plata, placa AET46L. La víctima fue identificada como Eduardo Enrico Leal Miliani, de 26 años.

Fuentes policiales informaron que Leal, fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo Dodge, modelo Dark, vinotinto, placa DCV-041, cuando llegaba a su residencia, ubicada en la calle 130, frente al edificio Ottmay, en el municipio Valencia. Aparentemente la víctima intentó huir y los delincuentes le dispararon en el pecho.

Extraoficialmente se conoció que los homicidas a la hora de huir de la escena del crimen, efectuaron varios disparos en contra un vehículo que transitaba por la zona pero no hubo heridos. Vecinos del sector localizaron el cadáver de Leal y llamaron al sistema de emergencia y a la policía científica.

"Este chamo tenia 4 dias en Venezuela.. vino a la boda de un ser querido.. vivia en eeuu y allli realizaba un postgrado increible las cosas que pasan en este pais "

No hay comentarios:

Publicar un comentario