lunes, 25 de junio de 2012

Mataron a un hombre en la Vivienda Rural de Bárbula

Valencia- 23Jun

Un hombre perdió la vida al recibir un disparo, cuando se encontraba caminando a las 4 y media de la madrugada por una calle de la Vivienda Rural de Bárbula en el municipio Naguanagua.
Se trata de Wilmer Alfredo Coronado Brizuela, de 37 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado por transeúntes en plena vía publica, por detrás del la Unidad Educativa Abdón Calderón. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones de rigor.

Mientras conversaba e ingería licor con unos amigos en el porche de su casa, fue baleado Johathan Argenis Delgado de 25 años, en la urbanización Ricardo Urriera. El hecho ocurrió el viernes cerca de las 11 de la noche del viernes, y según los familiares el muchacho estaba herido y fue trasladado al servicio de emergencia de la Ciudad Hospitalaria pero al poco tiempo murió.

Este sábado al mediodía en las afueras de la morgue, parientes manifestaron su inconformidad porque todavía no les habían entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura. Su esposa pidió a las autoridades que se haga justicia, pues se trata de un hombre honesto que se dedicaba al comercio. Dejó dos hijos huérfanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario