lunes, 25 de junio de 2012

Hallados cadáveres de 3 jóvenes en una cuneta de la Cota Mil

Caracas 24 Jun

La madrugada de este domingo fueron hallados maniatados y tiroteados en una cuneta de la avenida Boyacá (Cota Mil), los cadáveres de dos hermanos y un primo, que permanecieron por varias horas en poder de una banda delictiva que se los llevó amenazados, mientras compartían con unos amigos en La Pastora. Las víctimas fueron identificadas por el Cicpc como los hermanos Alain y Jaison Labana, de 20 y 22 años de edad, respectivamente, así como el primo de ambos, Abel Eduardo González Rodríguez, de 23 años.
Fuentes policiales explicaron que los jóvenes vivían en La Pastora. Desde la noche del sábado estaban reunidos con otros conocidos en la vía pública, ingiriendo licor y oyendo música, cerca del Camino de los Españoles. Aproximadamente a las 10:00 pm, cuatro sujetos llegaron a bordo de dos motos V-Strom, amenazando a los presentes con armas de fuego, simulando un operativo policial.

Los sujetos capturaron inicialmente a cinco jóvenes. Minutos más tarde liberaron a dos. Posteriormente, a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo, cinco horas después de su desaparición, fueron hallados los tres cadáveres en la Cota Mil, a la altura de La Florida y Maripérez, sentido oeste. Desde el viernes en la noche hasta el mediodía del domingo, fueron ingresados un total de 44 cadáveres a la morgue de Bello Monte, según fuentes extraoficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario