lunes, 25 de junio de 2012

Dos hombres murieron tiroteados en Los Guayos

Los Guayos 24 Jun

Dos jóvenes murieron este domingo a las 6 y media de la mañana, al ser baleados dentro de su residencia ubicada en el sector Agua Dulce del municipio Los Guayos. Se trata de Wilyar Alexander Sierralta González, de 19 años y su tío Yoner Alexánder González González, de 22 años de edad. Este último sufría de retraso mental.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas manejan el hecho como resistencia a la autoridad, no obstante familiares de las víctimas responsabilizan a funcionarios de ese organismo de las muertes, pues al parecer realizaban un procedimiento en el sector.

Yajaira González, madre de Wilyar Alexander Sierralta estaba en las afueras de la morgue esperando que le entregaran el cuerpo de su hijo. Allí aseguró a representantes de la prensa que su muchacho se lo mataron mientras dormía. Relató que una comisión del Cicpc llegó como a las 6 de la vivienda de José Padrón de 70 años, padre de Yoner Alexander y abuelo de Wilyar. Tocaron la puerta con insistencia pero el anciano no salió rápido, por lo que supuestamente los efectivos violentaron la puerta y entraron. Una vez dentro de la vivienda fueron a los cuartos y le dispararon a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario