sábado, 21 de abril de 2012

Asesinado hijo del grandeliga venezolano Horacio Estrada

Valencia, 21 abril

Familiares y amigos de Horacio Daniel Estrada Martínez de 22 años, hijo del grandeliga venezolano Horacio Estrada, lamentaron su muerte este sábado en la funeraria San Joaquín de este municipio. Su abuela paterna, Delia de Estrada, asegura que la víctima era un joven de buena familia, sano, trabajador y estaba esperando un cupo en un instituto universitario del estado Aragua para estudiar Criminalística.

La señora De Estrada manifestó su profundo dolor por haber perdido a su nieto, quien según ella, fue asesinado por una confusión. "Horacio estaba con unos amigos en casa de uno de ellos en 18 de Octubre, y al parecer uno de ellos tenía una enemistad con otra persona y cuando llegaron los motorizados le dispararon fue a mi nieto", contó muy conmovida la abuela del occiso.

La madre del grandeliga agregó que Horacio Daniel vivía con su madre y una hermanita de ocho años, en el sector Los Melocotones. "Él adoraba a su madre y siempre la ayudaba con todo", lamentó la abuela quien informó que el fallecido trabajó seis meses en la empresa Alimentos Heinz, ubicada en esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario