sábado, 18 de septiembre de 2010

Matan a ingeniero para robarle su auto en vía a Guarenas

Nota previa:

Siguen matando al unico recurso que en cualquier país es potencial de desarrollo: a las personas que valen. Sin importar la edad, o si es un profesional o un ama de casa, un obrero o un artesano, cualquier persona con una vida sana y sin maldad en su psique es un valioso recurso humano. Y en Venezuela, ante tanta gente corrupta, gozona, ociosa las pocas personas que aun tienen este potencial están siendo eliminadas.

--------------------------------------------------

Caracas, septiembre 17

Al oponer resistencia a varios sujetos que lo conminaron a entregar su camioneta fue asesinado, en Filas de Mariches, carretera Petare-Guarenas, un joven ingeniero de sistemas en horas de la noche del pasado jueves.

La víctima respondía al nombre de Stalin Gualpole, de 24 años de edad, cuyo cadáver presentó varios impactos de bala. Los antisociales se llevaron su camioneta marca Toyota, modelo Merú.

El infortunado joven fue sorprendido por los hampones cuando llevaba a unos amigos a sus residencias en el referido sector.

Efectivos del Cicpc, adscritos a la subcomisaría de El Llanito, iniciaron las investigaciones del caso para tratar de identificar a los autores del homicidio.

¿Será capaz el CIPC de localizar y procesar a los asesinos?

¿O será llamado el CICP a arrestar e initimidar a personas que en su vida han generado empleo a decenas de personas y con ello a unidades familiares que tienen alguien con un empleo, personas que por diferir de las ideas de nuestro Fuhrer son etiquetadas de "golpistas", "escuálidos", "apátridas"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario