sábado, 5 de junio de 2010

Un policía muerto y uno herido al ser emboscados en Las Adjuntas

Caracas, junio 4

Un agente de la Policía Metropolitana muerto y otro herido fue el saldo de un tiroteo ocurrido la tarde de ayer en el barrio Las Nieves, de Las Adjuntas, parroquia Macarao, al suroeste de Caracas.

Los efectivos estaban de guardia en la carpa del Dibise (Dispositivo Bicentenario de Seguridad) en La Gran Parada de Las Adjuntas, y salieron cuatro en dos motos al recibir la denuncia de dos personas que habían sido despojadas de una moto Yamaha, por unos sujetos que se dirigieron al barrio Las Nieves.

En el referido sector fueron recibidos a tiros, y aunque lograron accionar sus armas para repelerlos, el agente Harlow Reyner Lovera Caravali, de 29 años, recibió un disparo en la cabeza y murió en el sitio.

Su compañero, Franklin Antonio Tomé Puerta (24), presentó un tiro en un brazo, siendo trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, por sus compañeros que acudieron en su auxilio.

Los funcionarios desplegaron un vasto operativo que se extendió por toda la zona hasta caída la noche, en busca de los agresores.

Veintiocho policías han sido asesinados este año y once corresponden a la Policía Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario