domingo, 6 de junio de 2010

De un tiro en el corazón asesinaron a una mujer

Barquisimeto, junio 6

Una mujer murió al recibir un balazo en el pecho cuando se encontraba visitando a un amigo e ingresaron a la casa dos elementos con el propósito de cometer un robo, hecho ocurrido en la zona norte de Barquisimeto cerca de la media noche del viernes.

El cadáver de la infortunada fue ingresado como desconocido a la morgue del Hospital Central a las doce y media informándose solamente que procedía del sector Prados del Norte, carrera 2 entre 3 y 4, parroquia El Cují.
Posteriormente, en horas de la mañana, algunos familiares la identificaron como Omaira Saya Barreto, de 30 años, de quien solamente dijeron residía en Pavia, sin concretar el sitio exacto.
Tampoco quisieron aportar muchos detalles sobre el suceso, conociéndose solamente que la fémina estaba de visita en la casa de un amigo, tampoco identificado, se presentaron dos sujetos con intenciones de cometer un robo y como encontraron resistencia dispararon contra la pareja alcanzando a Omaira Saya con un proyectil en la región mamaria izquierda, lesionándole el corazón.
Con respecto al hombre, se dijo que había resultado herido en una mano, pero no ingresó al Hospital Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario