domingo, 2 de mayo de 2010

Asesinado funcionario del Cicpc en un autobús al intentar frustrar robo

Valencia, mayo 1.-

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Nirgua, estado Yaracuy fue asesinado este sábado dentro de una unidad de transporte colectivo por tres presuntos asaltantes en el sector El Cambur de la autopista Valencia-Puerto Cabello, cerca de las 7:00 de la noche.

Se conoció que al parecer, los sujetos subieron a un autobús que cubre la ruta Valencia-Puerto Cabello del transporte Belén en el Puente Bárbula, municipio Naguanagua y a la altura del sector El Cambur, éstos desenfundaron sus armas de fuego para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

De acuerdo a los datos recabados, el funcionario del Cicpc identificado como Euclides Castellanos (23), al parecer viajaba a la ciudad porteña para visitar a su familia. El mismo al notar la actitud de los supuestos atracadores, trató de defenderse con su revólver disparando en contra de ellos, pero los hombres le efectuaron varios disparos.

Dos de los sujetos resultaron heridos debido a los disparos realizados por Castellano. Estos fueron identificados como José Ramírez y Jovani Daniel Santos, mientras que el tercero de los presuntos atracadores trató de huir.

Castellanos fue llevado a la emergencia del hospital "Dr. Adolfo Prince Lara" de Puerto Cabello, donde ingresó sin signos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario