sábado, 29 de mayo de 2010

Asesinado hombre en atraco a bús

Valencia, mayo 27

En una buseta marca Encava, placa A76-A4G, perteneciente a la línea Unión Valencia, fue ultimado este miércoles a eso de las 4:30 de la tarde Elis José Fernández Coss (57), por delincuentes que trataban de robar a los pasajeros que iban a bordo de la unidad colectiva.

Según la fuente, el vehículo Encava salió con 30 pasajeros desde el terminal de Barquisimeto, estado Lara, con destino a la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Cuando el colectivo iba por el sector La Lagunita, municipio Libertador del estado Carabobo, dos hombres que también se montaron en el terminal de la capital larense, gritaron que iban a robar.

Mientras uno de los sujetos amenazaba a los usuarios con un arma de fuego, el otro se apoderaba de las pertenencias de las demás personas. Al parecer, Fernández Coss, se resistió al robo de sus pertenencias y los antisociales le efectuaron dos disparos.

Luego de herir al ciudadano, los homicidas se bajaron de la unidad colectiva en el puente El Boquete, sostuvo la fuente policial.

El conductor de la buseta Encava, una vez que los delincuentes huyeron, continuó hacia el Terminal Big Low Center.

José Fernández Coss murió en el interior de la unidad colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario