lunes, 21 de diciembre de 2009

Partes de Guerra - Maracay 20 Diciembre

Maracay, diciembre 20.-

Catorce personas fueron asesinadas en diferentes hechos violentos en el transcurso del fin de semana en el estado Aragua, según el balance obtenido en la sede de Patología Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caña Azúcar en Maracay.

Las muertes se registraron en las localidades de Cagua, Maracay, Zuata, Santa Eduviges, La Victoria, El Castaño, San Mateo y San Vicente, respectivamente.


Murió bebé al recibir un disparo en el rostro

Luego de 16 días de agonía murió el recién nacido que recibió un disparo en el rostro, luego que delincuentes asesinaran a su padre e hirieran a su familia en el sector Los Hornos de Palo Negro, municipio Libertador el pasado 4 de diciembre.

El bebé de un mes de nacido, fue identificado como Alexander Tejada, quien para el momento recibió un disparo en el rostro y se encontraba en el Hospital Central de Maracay bajo cuidados intensivos.

Pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, el pequeño murió durante la mañana de este domingo.

Alexander Tejada recibió un impacto de bala el pasado 4 de diciembre, cuando varios sujetos dispararon en contra de su padre identificado como Daniel José Tejeda de 25 años, quien resultó muerto en el hecho.

Asimismo, Pedro Antonio Vásquez Torres de 31 años de edad, quien se disponía a tocar en una fiesta de Santa Bárbara, murió.

Marioxi Marcano de 25 años, madre del pequeño y una niña de siete años de edad también resultaron heridas. Ls autoridades investigan el hecho.

Asesinada dama y herido su compañero en Zuata

Una dama fue asesinada de múltiples disparos y su compañero resultó gravemente herido, luego que sujetos iniciaran una persecución en su contra en la vía que conduce hacia Zuata-La Victoria, y balearan completamente el vehículo donde se movilizaban.

La víctima fue identificada como Mayerlin Yamilet Soriano Meza de 30 años de edad, quien estaba residenciada en el sector El Castaño, calle 2, sector A. Mientras que su compañero que resultó herido luego de recibir tres disparos, fue registrado como Juan Carlos Naranjo Mujica de 32 años. Se conociño que son pareja.

La versión oficial del caso, indica que las víctimas se dirigían hacia la ciudad de La Victoria, la noche de este sábado, específicamente a las 8:30 p.m. a bordo de un vehículo KIA, color blanco, matrícula DCO- 25C , cuando presuntamente varios sujetos que se movilizaban en un automóvil iniciaron una persecución a la altura del Club Hispano, baleando completamente el carro donde se transportaba la pareja.

La dama recibió múltiples disparos y murió durante su traslado al Hospital "José María Benítez" de La Victoria, mientras que su pareja recibió tres disparos y lo mantienen bajo observación.

Las autoridades policiales informaron que al parecer, el objetivo de los homicidas, era Naranjo Mujica, pues varios sujetos luego de haber sido ingresado en el hospital, sospechosamente preguntaron por la víctima.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas y esclarecer este crimen.


Lo mataron frente a su familia

Un joven fue asesinado delante de su madre y demás familiares luego que sujetos armados irrumpieran abruptamente en la vivienda donde se celebraba una reunión supuestamente para atracar y le dispararon al ser confundido con otro individuo.

La víctima fue identificada como Freddy Daniel Hernández Granada de 21 años de edad, quien estaba residenciado en el sector C de la Invasión El Indio, en Zuata, municipio Ribas.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche del pasado sábado cuando la víctima se encontraba en su residencia en compañía de varios familiares y amigos, pues celebraban el cumpleaños de un primo y varios delincuentes integrantes de la banda "El Cabezón", entraron a la residencia con la idea de asaltar a los presentes, sin embargo, uno de los antisociales identificado como "El Jairo", confundió a la víctima con un sujeto apodado "El Guaro" y le disparó en el cuello.

El joven murió a los pocos minutos. Familiares de la víctima se quedaron perplejos ante el hecho. Los antisociales huyeron del lugar rápidamente.

Aseguraron que Hernández no tenía problemas con nadie y se trataba de un joven trabajador.

Las autoridades policiales se encuentran investigando.

Un muerto en El Castaño

Como Jhon Del Rubén Castro Rangel de 29 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado cuando compartía con varios amigos durante la noche del sábado en el sector El Castaño, municipio Ribas.

La víctima, quien estaba residenciado en la calle 7, número 17 del mismo sector, se encontraba con un grupo de amigos del sector en las afueras de su residencia, y presuntamente dos sujetos, fuertemente armados, sin mediar palabras le dispararon.

Castro Rangel trató de huir de sus homicidas, sin embargo, lograron herirlo gravemente.

Compañeros de la víctima dieron datos de los presuntos homicidas y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras su pista.


Ultimado comerciante dentro de su residencia en el sector La Paz

Un hombre de 39 años de edad fue asesinado de múltiples disparos luego que dos sujetos irrumpieran dentro de su residencia y le dispararan.

La víctima quedó identificada como Eliceo Alberto Pérez Pérez, quien estaba residenciado en la calle La Paz, sector La Paz, municipio Bolívar.

El hecho se registró a las 2:00 de la madrugada de este domingo, cuando la víctima se encontraba en las afueras de su residencia y presuntamente dos sujetos armados irrumpieron dentro de su vivienda y le dispararon.

Eliceo murió desangrado en su residencia. Trabajaba como comerciante. Familiares alegaron que no tenía problemas con nadie.


Asesinado ciudadano en la carretera Panamericana

Como Luis Alberto López quedó identificado el joven de 27 años de edad, asesinado a las 12:00 de la medianoche del viernes en la carretera Panamericana, específicamente a la altura de la frutería Milenio.

La víctima transitaba a bordo de una moto que conducía acompañado de otra persona identificada como Wilmer José Cicho de 19 años de edad, quien resultó gravemente herido en el hecho.

Se conoció que las víctimas se trasladaban a bordo de una moto Bera Jaguar, color rojo, identificada con la placa AB8I41D, estaban siendo perseguidas, aparentemente por dos sujetos en un vehículo Chevrolet Aveo, color azul, desde cuyo interior le dispararon hasta dejarlos tendido en el pavimento.

De acuerdo a la información recabada, la víctima tenía su residencia en la calle principal del sector Corocito de Sabaneta, casa número 19.

López presentó siete heridas producidas por el paso de proyectiles en varias partes de su cuerpo, mientras que Wilmer José recibió aproximadamente unos diez disparos conociéndose según fuentes policiales, que el mismo recién acababa de salir del Centro Penitenciario Tocorón.

El cadáver fue ingresado a la morgue de Caña de Azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario